domingo, 15 de enero de 2012

Siempre seras mi historia mas bonita.

Me doy cuenta de que solo puedo escribir sobre ti, no encuentro otros temas, no creo que sepa hablar de otros temas que no hablen de ti.
Estoy bien contigo. Me siento como en casa. Me haces sentir cosas inexplicables, extraordinarias. Eres una mezcla de sensaciones, una mezcla de preciosos defectos, de preciosas inperfecciones que te hacen especial. Puede que por todo eso sea por lo que te quiero, por todo eso mas infinitas cosas que no sabria ni numerar. Puede que sea por cada dia o noche que hemos pasado, por esta union que comenzo en aquella cama, en aquella caricia, en aquellos pocos centimetros que separaban tu boca de la mia, Nunc lo sabre, nunca lo sabremos. Lo unico que ahora se es que tu despertaste a mi corazon,tu lo encendiste, tu le diste vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario