miércoles, 11 de enero de 2012

.

Nunca me han gustado las despedidas, pero si te digo la verdad tampoco imagine que tuviera que decirte adios a ti, nunca pense que no me daria tiempo ni ha eso. No quisiste ni despedirte de mi, no quisiste nada mas que dejar claro que solo querias olvidarlo todo, olvidarme del todo y la verdad es que me sorprende, me sorprende mi reaccion, o mejor dicho mi no-reaccion.Antes no lo hubiera soportado, no hubiera soportado ni imaginar que te irias de mi lado pero ahora es diferente. Creo que he aprendido que, a veces, hay cosas que es mejor perder y me duele decirlo, pero te jure que siempre te diria la verdad aunque doliera y sabes que? en elk fondo estoy orgullosade ello, porque nunca te he ocultado nada de lo que sentia y si lo he hechoo es porque no queria jugar contigo, no queria que te sintiras como si lo estubiera haciendo, pero al parecer hasta pensando asi hago mal. No te das cuenta, no me puedes entender, parece que ya ni quieras, que solo te importe lo que tu opinas, lo que tu sientes y aunque tu digas que si, que me entiendes, que te pones en mi lugar, que me escuchas, no lo haces, no te paras a escucharme, si me oyes, pero no me escuchas, no puedes escucharme porque piensas solo en ti y solo ves tu dolor, solo ves a lo que tienes q renunciar tu y no te das cuenta de todo lo que yo dejo de lado solo por ti, solo por verte feliz, solo por ver esa puta sonrisa que me encanta en tu cara y sin pedir nada mas que eso, tu felicidad, pero ahora te has ido de verdad y te has llevado todas las promesas, todas nuestras palabras, todo el significado que tenias para mi, ahora es como si no hubieras existido, como si solo hubiera sido un sueño. Pero ha sido real, lo he tenido todo junto a ti y no me arrepiento de nada y se que por mucho que escriba y escriba nunca podre encontrar las palabras para poder explicarte todo lo que has sido y puede que seguiras siendo aunque ya no estes, porque aunque hayan recuerdos malos, dejan de serlo sabiendo que han sido contigo. Pero ahora ya no pienso sofocarme por ninguna otra cosa, porque estoy harta de siempre darlo todo y cuando digo todo es todo, estoy harta de siempre pensar primero en los demas e intentar hacerles felices antes de pensar si eso me hace feliz a mi. Ahora solo me queda luchar para curar las heridas que has dejado dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario