lunes, 16 de enero de 2012

Nunca dejes que me vaya.


No quiero elegir. No quiero que me hagas decidirme por un extremo o otro de las cosas. No quiero que pienses que si no lo eres todo es porque no significas nada. No quiero que vengas y me digas que si hoy no te veo no nos veremos nunca. No quiero que me ames mas que a nada ni pido ser tu unica razon. No quiero oir siempre ese "si" en tu boca pero eso no significa que solo quiera oir "no". No quiero que me digas que me quieres cada vez que colgamos el telefono, ni cada vez que nos despedimos, ni que sean las dos ultimas palabras de cada mensaje que nos enviemos. Quiero oirlo justo en ese momento en que ya lo este echando de menos, en ese momento en que lo necesite. Quiero decirte que te amo, que me encantas, que no ncesito mas y que tu ni me contestes, que solo me mires y sonrias y me beses. Solo quieo que me que me queiras, que compartas conmigo todo eso que siempre he querido compartir con alguien, que seas mi sueño por el dia. Necesito que me escuches, que me apoyes, pero que no lo hagas siempre. Necesito verte todos los dias y darte ese poquito de mi que te mereces cada uno de ellos, pero tambien que me des tiempo para necesitarlo. Te adoro porque tu has hecho para que lo sienta. Te quiero porque has sido el unico que ha sabido hacer que luche por el, el unico que ha hecho que le necesite, has sido el unico que me ha dicho que no, el unico que puso mil obstaculos entre mi corazon y todos mis deseos que acababan en tus labios. Te amo porque despues de romperlo todo, fuiste pegando todos y cada uno de los pedacitos de nuestra corta historia y elegiste construir encima de ellos un gran templo, sin pensar el tiempo o el esfuerzo que ello conlleva, elegiste quererme y me elegiste a mi para construir este hermoso amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario