viernes, 20 de enero de 2012

Parate a fijarte en los pequeños detalles.

Hoy es uno de esos dias que te pones a mirar videos de cuando eras pequeña, que solo tenias cuatro años, tú, que no te dabas cuenta de nada, solo de que querias llamar la atencion fuera como fuera, de que querias una barbie para navidad o que de postre querias comerte un yogur de fresa en vez de una manzana. Esos tiempos en los q no pensabas en salir todos lo sabados y estar por ai asta el dia siguiente o que lo unico malo que veias q te podia pasar no iba mas alla de que se te rompiera tu muñeca preferida.
Recordar esas navidades que pasabas con la familia, todos juntos, felices de estar unidos durante unos dias del año. Entonces te paras a mirar bien, a fijarte en esos pequeños detalles, en la sonrisa de tu madre cuando te miraba hacer tonterias, en lo inseparables que erais tu y tu primo, en la risa de tu abuelo y en su felicidad de ver que su familia estaba unida y que se ha pasado toda la vida luchando para eso.Recuerdos. Momentos que ya no van a volver nunca, porque sabes que ya no volvereis a estar todos juntos, porque siempre faltara alguien, porque tu primo y tu ya no sois inseparables, porque ahora tu lo unico que quieres es estar por ahi con tus amigos y no volver a casa para no tener que aguantar a tus padres...La verdad es que ahora me doy cuenta de todo, del tiempo perdido, del cariño que aveces me he tragado y no he dado y me arrepiento, me arrepiento de, mientras estabamos en familia reunidos, pensar en irme y salir de alli, en decir "bueno yo me voy" y dejar alli a toda tu familia reunida, todo menos tu. Dicen que es ley de vida darse cuenta de las cosas cuando ya es tarde y ya no puedes hacer nada para remediarlo y es verdad, es verdad porque ahora mismo lo que mas desearia seria volver atras y darlo todo con esas personas a las que antes veia todos los dias y no daba ese valor que ahora me doy cuenta que tenian para mi pero que ahora ya no sirve de nada darse cuenta porque ahora ya es tarde y todo ha cambiado.

1 comentario: