miércoles, 11 de enero de 2012

Me acuerdo de ti, sin querer evitarlo, me acuerdo de cada gesto que solias hacer cuando estabas a mi lado, de cada palabra bonita que salia de tus labios, esos labios que bese casi sin darme cuenta, sin pensarlo, fue algo imprevisto, igual que cuando te conocii, igual que cuando empece a quererte...No se como lo hiciste, no se como lo haces. Era tan imposible el no quererte, el que no me gustara cada momento irrepetible a tu lado, era y es tan imposible el reemplazarte, el llenar el sitio que tu ocupas en mi, tan imposible...pudimos serlo todo, pudimos tenerlo todo, teniamos esa quimica, esa complicidad, esa complementariedad perfecta. Pero ahora que no estas, te necesito mas que a nada, eres como el aire que necesito cada milesima de segundo para respirar. Me dijiste que siempre estarias a mi lado, pero no te encuentro por ningun sitio, yo te dije que pasara lo que pasara siempre me tendrias y aqui me ves, echandote de menos mas cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario