martes, 8 de noviembre de 2011

Nunca olvides que te quiero.

Te mantengo viva. El viento acaba de aumentar un punto. Ha aullado y llorado por nosotros, todo el dia, para que los techos se vinieran abajo y nosotros  nos mantuvieramos dignos, de pie en el caos, esperandote. Sabiamos que no vendrias, pero te hemos esperado. Perdona mi letra, de repente tengo un sobresalto porque los postigos chascan, el parqué vibra, las puertas respiran. Toda la casa esta mas viva que yo. Raphael habia dicho: "no es una buena idea". ¿Y que? Las buenas ideas ya no existen.

¡Doce años! Ahora eres una jovencita y yo intento imaginar que aspecto puedes tener...¿Has cambiado realmente? ¿Has crecido? No hara ni diez meses que ya tus rasgos se difuminan y tu voz se enturbia. Tengo que mirar los albumes para recuperar los recuerdos de ti. Si la memoria fuera una maquina...Si esto pudiera funcionar como un video en que cada mañana se engranara la vida...

No he podido evitar pensar en la ultima vez que te vi. Aquella mañana no me dijiste "adios". Cada mañana el beso que chasqueaba contra mi mejilla...¡Cada mañana! Y era tan bonito ese enfado de cria...ese amor de cria.

[...]

"Desaparicion de una niña de 11 años , Madison..."

Nada dio ningun resultado. Y aquella mañana, Madi, me habia reido. Porque no sabia que no volveria a verte.  

Feliz cumpleaños, estes donde estes.
                                                                                                               Nunca olvides que te quiero.

2 comentarios: