miércoles, 16 de noviembre de 2011

Loca por ti.


Hoy me encontré cantando tu nombre en alta voz, tu dices que estoy loca,sí, lo estoy, lo estoy por ti. Aveces, sentada en la oscuridad, deseo que estés aquí,eso me vuelve loca, pero tu eres el que me hace perder la cabeza,si, y cada vez que pretendo ser sensata llegas, te metes en mi cabeza y me conviertes en una tonta que se desmorona. Dime que corra y correré,  si quieres que me detenga y me congele, dimelo y lo hare y sí  me vas a dejar, yo solo me mantendré mas cerca,cariño, porque me vuelvo loca por ti. Ultimamente estoy con este estado, no puedo dejar de girar. Desearía que vinieras y me enviaras girando junto a ti.
Te me tiras boca abajo desnudo y me pones en mi estado de animo favorito. Pasando por los pisos, las puertas se abren esperando que tu camines y me salves amor. Porque yo estoy demasiado loca por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario