miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nunca olvides que para mi estas por encima de todo lo demas.



Eh mira que esq te quiero y esq te quiero mucho, mucho, muchisimo y mas. Que te necesito como nunca he necesitado nada, que me haces vivir feliz y esq ni te imaginas como me siento de bien cuando estoy a tu lado, cuando nos reimos juntos de cosas que solo tu y yo entendemos, cuando con solo que me mires o con solo saber que me miras sonrio sin darme ni cuenta. Que ni te imaginas lo que me haces sentir cuando me tocas, me llamas, me visitas, me hablas, me besas, me abrazas, ni te imaginas lo que siento cuando te veo por la mañana ahi sentadito en la cafeteria y te giras y me miras y sonries, no sabes lo que siento al poder ir a besarte y decirte "buenos dias nene", lo que siento cuando te veo por el pasillo y te cojo y te beso sin dar ninguna explicacion, no lo sabes, no puedes ni imaginartelo, y se que no puedes porque es tanto que supera todo, la realidad y la imaginacion, todo esto que siento por ti es infinito y nunca mejor dicho. Infinito cariño.


                                                         Te amo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario