viernes, 11 de noviembre de 2011

Busco algun lugar

Busco un lugar donde poder escapar contigo, evitar problemas, con los cuales yo convivo,sobran los motivos, lo que faltan son adjetivos, para describir el sin vivir de tu bajo ombligo, y vivo al límite, no se si compensa, pero mira, mi timidez me pide ser así y huir de esto que me atrapa, me mata, esta vida opaca, de gente falsa y sus paripés, y ya me ves, en busca del sitio, donde los principios no sean la virtud del mes, que exista un ser sin complejos ni prejuicios, ni ese vicio de pisar al vecino para ascender, tengo un revolver en forma de trago, y una bala pintada en el lavabo que resta importancia, a este mundo esclavo por el cual divago, y es que mi crisis, pavo, es más mental que monetaria, y luego vuelvo a la vida real y pesa, no quiero ser una marioneta más de esas, de centro comercial, Mcdonald’s y botellón, hay un televisor en medio del salón, no me interesa, salvajes fresas, tantas promesas y tan pocas cumplidas, bebida fría sobre la mesa, una cama vacía, soy vandals de melodía, y unas piernas de vértigo, que de este perdido son presa, y así la búsqueda llega por fin a su final, al encontrar ese lugar donde olvidar la realidad, sexo y paz hasta alcanzar mi funeral, y qué más da si ya sabrán que solo me drogo para asi poder escapar.Ando perdido en busca de un lugar, para escapar de esta vida que cansa, donde el poder no te pueda robar, y el odio, la lucha, el amor, la esperanza, …

No hay comentarios:

Publicar un comentario