martes, 8 de noviembre de 2011

Que bonito es quererte.

Me encantan todos los momentos que paso contigo, todas nuestras risas, nuestras tonterias, me encanta que hagas que no tenga ningun miedo a ser yo misma. Me das tranquilidad y me transmites confianza. Me haces sentir como en casa cuando nos reimos juntas, nos olvidamos de lo demas, de el que pensara la gente. Sabes? ya hacia tiempo qu no me sentia asi de bien, tan agusto, hacia tiempo que no dejaba  los demas a un lado y me dejaba llevar por la felicidad sin pensar en lo que parezca ni en lo que piensen. Gracias por aparecer en mi vida, gracias por aparecer poco a poco y por merecerte cada dia que te quiera mas y mas. Gracias por seguir a mi lado hoy y por jurarme que mañana tambien estaras. Gracias por enseñarme que lo mas bonito que hay es la amistad. Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario