miércoles, 1 de febrero de 2012

.

Hoy he soñado contigo. He abierto los ojos y he visto una silla al lado de mi cama. Estabas alli, sentado. Habia tanta luz, tanta luz llena de esperanza, miedo y soledad...No tenias cara. No he podido verla ni forzando los ojos, no he podido ni pintarla, ni dibujarla, ni inventarla...ya no me da tiempo, nunca me da tiempo, a nada. Ni siquiera a olvidarte,a extrañarte, ni mucho menos a quererte. Eres una mentira, simplemente una idea. Naces cuando no hay nada mas y vienes y te sientas ahi a mirarme dormir, hasta que me despierto, me dejas mirarte a ninguna parte y desapareces. No es justo.Supongo que ya ni las palabras lo son. Supongo que ahora incluso las palabras son mentira, incluso la verdad.

No pienso acordarme de ti. No pienso imaginarte una cara. No pienso intentarlo. No entiendes nada, no lo intentas. Te sientas, miras y desapareces, como las ganas de escribir a las 7 30 de la mañana. Como las ganas de buscarte...
La unica verdad puede ser que ya ni existas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario