miércoles, 1 de febrero de 2012

Te quiero. Te quiero como le quiere el polo positivo de un iman al negativo. Como le quiere la musica a los altavoces. Como le quieren los anillos a los dedos. Igual que las estrellas al cielo de cada noche. Como los lobos a la luna llena. Te quiero como el paracaidista al paracaidas, o que coño! al avion. Cuando me miras te quiero como se quieren la comida y la sal. Como el nesquik quiere a la leche, o quizas como la quiere el café y el azucar. Tal vez te quiera como mis manos a tu espalda, como mis labios a los tuyos, o puede ser que como mis uñas a tu culo, incluso mas. Te quiero como se quiere a un paraguas en un dia de lluvia, como al agua friaen agosto. Te quiero como le quieren cada uno de mis te quieros a tus oidos y a la sonrisa que vendra despues, igual que le quiere mi mente a tu recuerdo, igual que mis brazos a tu cuello. Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.



Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario