martes, 21 de febrero de 2012

Me prometiste que esto no pasaria, me prometiste un no-final. Me prometiste protegerme, quererme, demostrarme hasta el final. Me haces pensar que ya no queda nada puesto que nada hay de tus promesas. 
Me prometi ser fuerte, me prometi no llorar, me prometi nunca soltarte.
Nos prometimos amor eterno, lucha eterna, calor eterno. Nos prometimos ser el mayor apoyo, el pilar mas resistente a todos los golpes, no prometimos el infinito mas profundo.
Ahora es el momento en que entiendo la jodida frase "hasta lo mas eterno muere", ahora eniendo eso de que "absolutamente todo tiene un final", ahora creo en todo aquello que antes me sonaba inutil pues miraba al lado y siempre estabas tu para negarmelo todo y jurar que eramos la perfecta excepcion para todos los fracasos que existen. 
Solo sabes hablar, decir, intentar salvarlo todo con palabras, palabras mas vacias que cada beso que te queda. No puedes entender eso de que "ojos que no ven, corazon que no siente", no puedes mirarme y conseguir escucharme mientras te hablo, no puedes entender nada de lo que te hablo.
Ya no se quien eres, no se ni queines somos, ni quien soy. Estoy haciendo cosas que prometi no volver a hacer. 
Ya no me queda nada.
Solo palabras.








                             (la verdad es que yo te sigo amando como el primer dia. Lo siento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario