viernes, 10 de febrero de 2012

Solo existes tu.

Dicen que el cielo es infinito, déjame dudarlo, pues aquí, lo único infinito son todas las palabras que podría escribir solo para ti. Si me lo permites, podría llegar a afirmar que la perfección no existe, que es solo un cuento que se posa sobre tus labios o simplemente, que rodea ente nuevo planeta descubierto por ti, por mi y nuestro amor.No necesito que nadie me diga que la felicidad es estar a gusto con lo que uno hace o decide, pues todo se quedaría corto al lado de lo que siento cuando me besas, te miro o simplemente cuando te dejas ser completamente tu. No seria capaz de decirte qué comí hace 3 días, pero ten por seguro que podría darte todos los detalles del momento, el día y la circunstancia en la que me enamore de ti. Déjame decirte que se me olvida el resto cuando mis ojos te encuentran entre una multitud, que hasta el tiempo para cuando me abrazas y que cada una de las palabras están de mas en el momento que sale de tu boca el mejor poema que nunca he escuchado. No me digas que todo esto que te cuento es imposible, pues aquí, lo único imposible que hay es el no sonreír cuando estoy contigo y no quererte aun mas cuando ya te has ido. Quiero que me hagas el favor de que si algún día te digo que no quiero estar contigo no me hagas caso, ya que no creo que fuera posible ir a todos lados sin ti, el despertarme y no pensar en esa cara, en esa voz. Perdóname por no luchar, por haber sido débil, tonta por pensar que mi vida tendría algún sentido sin ti aun a sabiendas de que eres una de las pocas cosas que tengo claras, una de esas cosas de las que no te puedes separar así porque si. Doy gracias, aunque no se a quien dárselas, si a Dios, a la vida o al destino por hacer que te cruzaras en mi vida, que te quedaras y que tengas la salida prohibida. No te vayas nunca, no sin antes haberlo hecho todo por los dos, no sin prometerme que volverás. Por favor, nunca digas que esto ha sido un error y si lo haces, al menos di que ha sido tu preferido. Nunca te he pedido ni el cielo, ni todo tu tiempo ni nada de eso, solo quiero que ocupes tu ese lugar a mi lado en el que pase lo que pase siempre estarás y en el que poder refugiarme siempre, en ti. Tu, que eres mi elegido para conjugar todos los verbos en segunda del plural y futuros perfectos que existan, el único que me deja plantada por algún descuido sin que me importe porque se que deja su mundo cada vez que esta conmigo. Si me paro a pensar no ha habido noche ni día en el que no hayas aparecido tu. Siempre me sorprendes, sales de la nada y te llevas todos mis formatos de sonrisa que existen. Te prometo que te lo doy todo, que siempre intentare darte por mil todo lo que reciba y no pedirte nada mas, simplemente porque no puedo pedirte nada mas,  no necesito mas si con solo mirarme sonríes y con solo besarme borras todo lo malo que puede haber en este mundo. No se que estoy diciendo cuando intento explicarte con palabras, eres tan tu que no podría ni empezar. Has roto todos los esquemas de mi vida pero es que no me da la gana volver a montarlos porque en este desorden me encuentro mejor y me gusta porque es donde también estas tu, porque aquí, no hay mas mundo que nosotros, porque entre tus brazos no existe nada malo y nada me puede pasar, porque llegas y haces que todo sea posible, porque llegaste y te metiste en mi vida sin avisar, cerraste la puerta con llave y después la destrozaste, porque aquí, lo mas fácil y bonito es quererte y porque solo tu me haces jodida-mente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario