lunes, 20 de febrero de 2012

Querido nadie,
ultimamente tengo la sensacion de que mi cabeza vaya a explotar dentro de algunos segundos, por desgracia (o por suerte), el reloj no funciona. No se, no se ya ni si mis palabras tienen algun sentido, ni si escribir esto lo tendra. Me he propuesto ser sincera (y cuando digo sincera incluyo a mentira en el callar cosas que se que duelen , ya sea en los demas o en mi misma) ya que no le encuentro la logica por ninguna parte a eso de intentar engañar a todo el mundo con falsa felicidad pintada en la cara. Siguiendo esa forma de pensar y pensandolo mucho, soy la persona mas falsa del mundo, la mas mentirosa, la menos real. La mayoria de gente me conoce como la persona mas feliz, la persona que nunca puede estar seria, la incansable sonrisa. Dejame decirte que no creo que nadie me conozca, la verdad. Ni mi madre, ni realmente yo. No se si algun dia llegare a conocerme del todo bien. No se ni lo que quiero, ni lo que me hace feliz, ni se tampoco que es lo que busco, pero ten claro que ahora mismo estoy empezando a entender que esto, definitivamente, no sigue ningun modelo de vida con ilusion alguna. Necesito algo y no se ni lo que es, sonrio sin ganas, me pierdo. Me gustaria poder conocerte, me gustaria que tu fueras el jodido valiente que mire detras de esta (segun dicen) bonita sonrisa. Y esque solo tu puedes, solo tu puedes entenderme, solo tu puedes verme. Aunque yo no pueda opinar de la misma forma. 
Lo siento, pero me da la impresion de que sigo buscando lo mas inalcanzable e inexistente, siento seguir buscandote. 


Por favor, nunca dejes de, por lo menos, aguantarme.


                                                                                                               Lo siento, no son dias para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario