sábado, 22 de noviembre de 2014

Protegeme de ti

Cuidame de tus "no te quiero"
Quitame todo lo que soy
Vuelve a matarme lento
Revíveme
Quitame la ropa
Y los miedos
Aunque todos seas tú.
Rompe los espejos que me vieron llorar más que tu.
Olvidate de mi
Despues de mi.
Secame las lágrimas y desaparece
Vuelve con mi vida
Devuelvemela.
Mirate desde aqui y sabras por qué.
Yo tampoco elegí esto.
Enseñame a vivir
fuera de ti.
Dile a mi espejo que no volverás
aunque a veces te vea
de lejos y mal.
Aprenderé a creer en alguien igual
sin tu nombre.
Puedo creer que has valido las palabras
la poesia
y todo lo que me pesa.
Decidiré el último poema que mereces
aunque no es este.
Vuelve a decirme que todo acaba bien, que esta vez seguro
que esta vez
no estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario