miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aunque no te conozca

Aunque no te conozca sin letras por medio.
Aunque me apartes la mirada y sea cierto que no puedes hacer otra cosa.
Aunque cierres la ventana y solamente puedas decirme un beso y conformarte con una boba.
Aunque sepamos un poco del amor.

Estás saliendo del cascarón y ni si quiera sabes que incubarte ha sido lo útil de dormir sobre muelles.
Estás mirándome desde el otro lado sin saber por qué sonrío y sin saber que lo sabes bien.

Que esta mañana no me importa si llueve aunque haga como que sí y tú sepas lo mismo que yo.
Que esta mañana me parece plan perfecto sonreírle a una pantalla como si me vieras y quisieras más.

Solamente sé imaginarte y ya te veo cerrar los ojos al fumar, reemplazándome por humo y otras muertes más acumulables que yo.
Y ya te veo haciéndome sonreír hasta cuando ni recuerdes que fui yo la que te salvó siete horas y a la que abandonaste por un paquete de tabaco, aunque sin saber.
Que fuiste tú quién me salvó del constipado y el chubasquero con un estribillo de tu voz y mucho más menos importante que eso.

Aun no te conozco y ya estamos perdiendo autobuses, ya ves, nos estamos conformando con poco y parece ser que esta vez no encontramos nada mejor que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario