miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aunque no me veas.

Quiero decirte que hoy sí tengo miedo
y no tiempo
para los aviones.

Que me duelen tus nubes
como si fueran dudas
o soledades
y más si te quitan la sonrisa.

Que más que todo me hiere
el hecho del suicidio de las hojas
por ver
que nunca estarán a tu altura.

Hoy soy hoja.
Y ayer.
Y el otro.
Aunque la misma.

Hoy soy la que se arrastra por las aceras
mojada y pisada
y todo eso
que nunca desearías para ti.

Hoy no soy
y ese es mi mejor p(r)o(bl)ema.

Acaba de salirte el sol
"Venga, ven, que te hago un hueco"
y a volar sin parar
y a correr como si lo estuviera haciendo
a su lado.

Ahora soy avión
llena de ilusiones, miedo y falsa seguridad.
Avión contigo dentro
y volando por ti.

El viento te sopla las pestañas
como si deseara llenarte de sueños
como si quisiera hacerte más azul
más habitable
y menos yo.

Anda, entra, pasa
you're welcome
sit down
stay by me
cúrame.

Me huyen las palabras cuando trato de darte las razones por las que no me atrevo
a mirarte sin amarte o sin verte tal y como mereces
aunque sólo yo sepa.

Que eres el color más bonito del mundo
y todos miran al suelo
temiendo tropezar sin saber
que su mayor miedo
se encuentra dentro.

Sólo tengo siete paredes y me basta
una ventana
para olvidarme de que estoy en la habitación más fría
del mundo
si me devuelves la mirada.

No dejes de sonreír
no te escondas.

Tienes la mirada que más veces me ha enamorado
y mira que es difícil competir con la suya.
Mira que es difícil querer besar otros ojos
tener que olvidar otros ojos.

Eres el amor de mi vida.
Tienes la ilusión que me falta
lo triste que me sobra
y el amor que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario