martes, 13 de marzo de 2012

¿Sabes? Muchas veces me quedo mirándote mientras haces cualquier cosa, desde caminar hasta hablar con tus amigos, pasando por cuando te vistes, lees o simplemente me hablas, y es que es esa estúpida cara con esa estúpida sonrisa y esa estúpida forma de adorar la que se apodera de toda mi mente. Es ese preciso momento en el que pasan por mi mente las preguntas  que llevo formulándome desde el jodido primer día que sentí que eras lo que yo mas deseaba: ¿de verdad eres tu? ¿de verdad somos nosotros? 
Aveces me da por emocionarme en ese instante en que haces acto de presencia y rompes todo ese mundo que creo en mi mente en la que solo existes tu, después de haberme contestado a las preguntas, después de haber afirmado que estas a mi lado, después de creerme que de verdad eres tu y no otro ni nadie mas, justo en el momento de que me he dado cuenta de que esto es el sueño que tuve durante mas de un año desde la hora 1 hasta la numero 24 de cada día pero en cierto. Y me besas, haciendo aun mas creíble nuestra historia, como para cerciorarte de que estoy completamente convencida de que esto existe, como si me estuvieras leyendo la mente desde el primer segundo en que me evado de todo. 
Me encanta que cada día me hagas creerme un poco mas que esto es cierto. No te esfuerces en que me lo crea del todo, pues eso no creo que lo haga nunca.

(gracias por seguir siendo ese imposible hecho verdad, y esa verdad hecha sueño)
-Espero quererte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario