miércoles, 28 de marzo de 2012

-Di de que manera o forma conseguiste que por ti rompiera mis normas.


Creo que últimamente las palabras se me han quedado demasiado pequeñas, que muchas veces ya no puedo expresarme, que ya no se hacerlo del todo bien. Parece que ahora las cosas son mucho mas fáciles ya que aun no hay nada que nos pueda destruir. Puede que estemos enfadados y que nos digamos lo que nadie nos ha dicho nunca por ese jodido miedo a decir los defectos de los demás y que, por la falta de inmadurez y el poco auto-conocimiento, éste se marche de nuestra vida, pero justo en ese momento en que parece que todo se rompe y que ya no queda ni un jodido miligramo de sentimiento bueno, aparece ese silencio que nos hace tanta falta para seguir, ese silencio que nos hace pensar y poder recomponer todos y cada uno de los pedazos. 
Mira, si te digo la verdad, nunca he luchado tanto para mantener algo, nunca he tenido la necesidad de  pasarme horas, dias ni semanas pensando en una solucion, nunca he tenido tanta necesidad de seguir haciendo alguna cosa. 
Eres esa excepción que siempre ha estado ahí, esa debilidad incontrolable, ese profundo sentimiento continuo e imparable. Eres todas esas cosas que siempre había soñado tener de pequeña, ese príncipe guapo y fuerte que me rescataría de cualquier problema, ese que me daría un beso y me devolvería a la vida. Eres cada una de las razones que me hacen seguir sin miedo, la puta confianza que me hacer seguir, la felicidad, la necesidad. 

Gracias por seguir luchando conmigo y por querer tanto como yo que esto no sea en algún hipotético futuro un simple recuerdo feliz. Gracias por quererme tanto como lo hago yo y sobretodo, gracias por demostrármelo.


                               (gracias por darle algun sentido a mi vida.)



1 comentario:

  1. Que bonito post,tenes una manera hermosa de escribir. espero que puedas pasarte por mi blog haber que tal te parece, si ?
    te interesaría que nos sigamos mutuamente. espero que digas que si:)
    que tengas un bello finde semana
    besos desde
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar