martes, 13 de marzo de 2012

Que fue de aquello que nos deciamos
en la cama, cogidos de la mano por la calle...
no dejes que la ciudad lo mate,
yo hago que la noche mantenga su vigencia.
que la noche no oscurezca nuestro corazon
y veamos mas luz que la de al final del tunel.
El atardecer es un crimen que trato de resolver,
pero querida asesina, tienes demasiadas coartadas,
¿en qué voy a pensar borracho en un hotel? ...
sino en las noches sobrio en que tú me acariciabas.
Caen los días como soldados forzados a ir a una guerra
que no les representa pero que si no luchan los matan.
Cambiaría cientos de cubatas por minutos de tu saliva,
a este paso sólo me valorarás cuando no viva.
No cabe un cerdo vil más en el planeta,
por eso quiero que seas mi mundo por unas horas.
Me fundo con las olas de tu última corrida,
tu ausencia me folla mientras ellos ligan.
Devoro techo y sabe a deseos incumplidos,
quiero escribir nuestro destino más que sacar libros.
Me duele el poco corazón de tanta gente,
por eso busco el tuyo enorme que se que me quiere.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario