miércoles, 28 de marzo de 2012

No consigo entender el por que de que las personas tengamos la extrema necesidad de saberlo todo de todo, no puedo comprender porque nos gusta tanto tener y dar explicaciones para y a todos. No llego a entender las ganas inmensas de saber la razón de todas y cada una de nuestras acciones, necesidades y metas.
La vida esta hecha de momentos, sensaciones, hecha de pensamientos y sentimientos. La vida esta hecha de todas esas infinitas cosas inexplicables que tenemos todos la jodida suerte de conocer. 
Puede que un científico pueda decirte de qué está formado el mundo, cómo se formó y hasta incluso cómo se destruirá, pero ten por seguro que ni el inventor de la bombilla, ni el del ordenador van a poder contestarte a quién eres, no te van a explicar por qué estas vivo ni en qué consiste tu vida.
Cada uno ponemos nuestras reglas, nuestros intereses, nuestras ganas de vivir. 
Todos tenemos una razón para vivir y todos tenemos motivos para hacerlo, puede que algunos mas que otros y que otros merecerían mas razones que algunos, pero la vida es injusta y lo único que tienes de verdad. Por eso vive, quiere, siente, lucha y no te pares a preguntar, vive y sabrás mucho mas que el inventor del jodido iPod, mas que cualquier ingeniero aeronáutico existente.
La vida no es una carrera en que gana el que mas tiene o el que menos necesita. Es una calle personalizada para cada uno de nosotros, donde el que llegue al final con mas cosas vividas y con mas moraduras en el cuerpo será el que  de verdad habrá sabido vivir y el que de verdad habrá conocido en que consistía su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario