lunes, 24 de octubre de 2011

Tu y yo.

Puede que hayan muchas cosas que nos hagan estar separados, puede que esto solo sean indicaciones de que nosotros no hemos nacido para estar siempre juntos, puede que sean señales, para indicar que tu y yo no estamos hechos para hacernos felices toda la vida, que no estamos hechos el uno para el otro, pero ¿sabes que? que me da igual lo que pueda ser, yo de momento solo veo que no es asi, que cada vez que nos separamos un poco es para volver a estar otra vez unidos, veo que aunque nos hagamos mucho daño el uno al otro, por encima de todo, mas alla del dolor, nos hacemos infinitamente felices, veo que lo hemos superado todo, que lo hemos arreglado todo siempre, que nuestro amor ha estado siempre por encima de todos los problemas, veo y siento que cada vez que me tocas se para el resto del mundo, siento que cuando me besas desaparece todo y que solo existimos nosotros, nosotros, siempre y solo nosotros. Te quiero, y esque por muchas cosas que pasen, por muchas discusiones que tengamos, por mucho que me enfade contigo por algo, por mucho que me pique, por mucho que te riña, eso va a estar por encima, por encima de todo eso y de mas, por encima de cada insulto, de cada mentira, por encima de cada duda... mira yo solo te puedo repetir que no necesito nada mas, solo saber que me quieres, que me quieres, no me importa si poco, si mucho, no me importa nada, solo que me quieres y que te hago feliz, saber que cuando piensas en mi no te puedes resistir de sonreir, que cuando no estoy cerca necesitas verme, que me hechas de menos, me conformo con eso, no te pido que gastes en mi todo tu tiempo, no te pido ser tu unico pensamiento, no te pido que des la vida por mi ni que lo intentes, solo te pido eso: que me quieras, que me des el tiempo que no quieras y que me dejes intentar hacerte feliz, yo prometo no fallarte, prometo hacer todo lo posible para que no olvides ni un segundo a mi lado, prometo quererte por encima de todo, prometo estar a tu lado siempre para todo lo que necesites, prometo ser tu maximo apoyo, prometo no dejar que la monotonia pueda con nosotros nunca, prometo no olvidarte jamas, prometo intentar darlo todo al maximo siempre, prometo luchar, luchar hasta que no existan motivos para hacerlo, luchar por cada momento a tu lado, luchar por todo nuestro mundo, luchar por nuestro amor y por nosotros, pero sobretodo prometo no dejar de demostrarte todo lo que eres para mi y de repetirte todo, todo, todo lo que te amo. Porque mi vida, sbes que eres tu el unico, que no necesito nada mas, que contigo he descubierto lo que es amar a una persona tanto que no puedes separte ni un segundo de ella, he aprendido lo que es sentir que te da igual todo si esa persona es feliz, que cuando le haces sonreir nopuedes evitar hacerlo tu tambien, me has enseñado a amar, me has enseñado lo que es tener la certeza de que quieres a una persona por encima de todo lo demas, me has enseñado a dartelo todo sin esperar nada por tu parte, me has enseñado a darte siempre lo mejor de mi, de hacer las cosas lo mejor que se para que tu seas feliz, me hass enseñado lo que es estar permanentemente enamorada, me has enseñado a vivir gracias a ti mi vida. Te amo y sabes que se queda corto, que sin ti no soy nada, sabes que te necesito y que soy eternamente feliz contigo.Siempre. Infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario