martes, 11 de octubre de 2011

La verdad.

Dicen que la vida esta para vivirla, que por encima de todo hay que pensar en el bien de uno mismo ante todo, que hay que hacer las cosas por conveniencia propia por decirlo de alguna forma. por mi parte, no creo que eso sea asi, dicen que si uno piensa solo en el mismo es un egoista xo que hay que hacerlo para el bien de cada uno, tambien dicen que hay que pensar en los demas porque gracias a ellos tu seras feliz y porque solo nunca alcanzaras la verdadera felicidad, no lo entiendo la verdad...sea lo que sea lo mejor, yo he intentado las dos cosas, por una parte, darlo todo por los demas, ponerme siempre en su lugar y pensar siempre en el otro, la verdad, es imposible, si piensas siempre en la otra persona, en la que esta delante de ti, en lo que pensara, en lo que sentira, dejas de lado lo que de verdad sientes tu y eso no esta bien. Por otra parte tambien he intentado hacer siempre lo que quiero y lo que siento en cada momento, pensando siempre en mi y sin pensar en el otro, sin pensar en las consecuencias que eso puede tener para ti y para la otra persona, en lo que el sentira...y tampoco es lo mejor porque, haciendo eso puede que estes haciendo daño al otro.
No creo que haya una formula para que hagas lo que hagas todos esten bien, pues este mundo no podria funcionar si todos pensaramos igual o si a todos nos gustara lo mismo o si todos sintieramos lo mismo en todas las situaciones. Una vez algun genio dijo que para que alguien gane, otro tiene que perder, que nadie tiene un beneficio sin que otro pierda algo y eso es y sera siempre asi porque sino, todos, completamente todos, estariamos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario