martes, 4 de octubre de 2011

-

Hace unas dos semanas me desperte y vi tu cara delante de la mia, me quede mirandote, pensando en todo lo nuestro, en todos los momentos que hemos pasado juntos, en nuestras peleas y en nuestras reconciliaciones, en nuestras salidas y en nuestras entradas, en nuestros dias y en nuestras noches, en nuestars cartas, en nuestros gestos, en nuestro idioma, en lo bien que estabamos al principio y en como poco a poco todo se iba acabando, pensando que no podia ser, que no podia pasarme esto a mi, me cayó una lagrima, una fria lagrima por la mejilla y llegó hasta mis labios, y despues de esa otra y otra y te acaricie la cara, te dije que te queria, pero tu estabas durmiendo aun, me levante de la cama y fui al baño y me puse a mirarme al espejo, no me lo podia creer, no me podia estar pasando eso, te perdia, por mi culpa te perdia, sin querer... hoy me he levantado y ya no estabas a mi lado, todo se acabo, y me he puesto a pensar en todo lo nuestro otra vez, o por lo menos en lo que era de nosotros, todo es diferente, pense que seria de una forma pero no es asi, nos dejamos claro que seguiriamos el uno al lado del otro pasara todo lo que pasara a pesar de todo pero no es asi, se ha ido todo, toda nuestra amistad, toda nuestra confianza, todo y la verdad es que nada es como dijimos que seria aquella ultima tarde que te pude abrazar, aquella tarde en que no eramos nada mas que amigos, amigos que se apoyaban, amigos que juraron un siempre, amigos que ahora ya ni se hablan, amigos que lo han perdido todo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario