viernes, 7 de octubre de 2011

Siempre juntas.

Sabes que eres todo, todo para mi, todo lo imaginable y lo inimaginable, que sin ti no puedo estar. Sabes que te amo por encima de todo, por encima de todo ser vivo y muerto, por encima de todo, todo y todo lo demas, que para mi nunca has sido una simple amiga ni nunca lo seras, que tu estas por encima de todo eso, tu para mi eres, esa persona que se que esta ai siempre, siempre , siempre, a la persona con la que no tengo miedo de hacer nada, la persona con la que lo hago y haria todo, la persona con la que puedo ser yo misma sin preocuparme por nada nunca, eres esa persona que saca siempre lo mejor de mi, esa persona que hace que la necesite tanto con solo ser ella misma. Seguramente si me hubieran dicho que yo algun dia iba a decirle esto a alguien, si me hubieran dicho que iba a conocer alguien asi, hubiera dicho que no, que eso no seria verdad, que eso no es posible porque, cariño, lo que tengo contigo, todo lo que tenemos, es lo mas magico que puede desear una persona, es algo perfecto, perfecto en todos los sentidos, perfecto de lo imperfecto que es, mi vida esq eres perfecta para mi, tienes todo lo que ami me falta, eres lo que me complementa y lo que me hace sentirme perfecta cuando estoy a tu lado, porque en esos momentos, no puedo necesitar, querer o desear nada mas que que se haga eterno, que no acabe nunca, que nunca se estropee nada de todo esto que tengo contigo. Porque eres solo tu, tu y tu forma de hacer las cosas, la imagen que tienes del mundo , tu forma de verlo todo, tu forma de ayudar a los demas sin pedir nada a cambio, es toda tu imperfeccion, es todo el cariño involuntario que das sin darte ni cuenta, es tu risa, tu alegria, tu forma de quererme. Son tus pocos abrazos, son tus tequieros, son tus siempres los que ami me hacen estar aquí ahora mismo escribiendo esto, lo que me hace vivir completamente feliz de saber que te tengo al lado, es lo que me hace desear por encima de todo que lo nuestro no se acabe, que nunca en la vida tenga final, es lo que me hace llorar cada vez que pienso en un adios, es lo que me hace levantarme y acostarme con ganas de seguir vivendo, porque, niña, sabes que sin ti no soy nada, que sin ti nada tendria sentido ahora, que no podria permitirme el no tenerte siempre que lo necesite a mi lado porque maria eres lo mas importante, enorme, imprescindible y infinitamente binito que tengo y porque necesito saber con toda la certeza que esto es eterno e inmune a todo, que es algo infinito, sin final, necesito saber si voy a tener que darlo todo por ti algun dia, necesito saber si voy a tener que dar mi vida por ti o si, algun dia ya no va a servir decirte que lo tengo todo contigo o que no va a ser suficiente decir que te amo por encima de todo porque si algun dia sucediera te juro, te prometo y digo con toda la certeza que luchare, hare y dare lo posible y lo imposible por ti, por nosotras, por nuestro mundo, nuestros momentos, por nuestro siempre y sobretodo, por nuestra infinita amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario