sábado, 1 de octubre de 2011

Inevitable.

Es inevitable mirarte y no sonreir,porque lo que siento por ti no es normal,me da igual que seas alto,bajo,rubio,moreno,que te guste la fiesta,o quedarte en casa,que fumes,o que bebas,me da lo mismo,lo unico que quiero y deseo con todas mis fuerzas es al chico que tienes dentro,a esa bestia que me hace enloquecer todas las noches y levantarme con una sonrisa todas las mañanas,quiero,quiero y pido a dios que algun dia pueda llegar a decir que eres mio,que me robaste el corazon con tan solo una mirada y que te llebaste mi cuerpo y alma con tan solo un roce.Eres el que ha conseguido hacerme feliz sin ser mi novio,eres el que me a mirado de ariba a bajo y a comentado con sus colegas mi cuerpo,tambien quiero que sepas que con tan solo saber que respiras,que existes,que estas bien,me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario