jueves, 19 de abril de 2012

Don't forget me.

"Jamas te enamores de un corazón roto, algunas piezas aun le pertenecen a otra persona."


Sabes? a veces me pregunto por qué te enamoraste de mi, por qué pensaste que siempre estaríamos juntos, por qué me creías cuando te decía que solo pensaba en ti y que eras el único para mi. Muchas veces me pregunto por qué me mentía tanto a mi misma y por qué razón permitía que estuvieras con alguien que de alguna forma o de otra te iba a acabar  haciendo daño. 
Te quise, esa es la verdad, te quise muchísimo, te di todo lo que pude de mi, te demostré que estaba completamente enamorada de ti. Pero no supe admitirte que si él volvía a aparecer, lo nuestro se quedaría demasiado pequeño e insignificante. No supe decirte que dejaria todo lo nuestro por algo insignificante con el.
Todos los días me permito el pensar en ti. Todos los dias tengo alguna excusa barata para hacerlo. 
La verdad es que si lo pienso me gustaria haber sentido todo esto por ti. Me hubiera encantado pasar contigo todos los momentos felices que he tenido desde entonces. Me hubiera encantado que en todos estuviera tu nombre. Ni te imaginas cuanto...
Fuiste ese segundo amor perfecto, fuiste como la sensacion adecuada en el momento adecuado y el sitio. Fuiste como lo que mas necesitaba, lo que siempre habia deseado.
Te echo de menos. Creo que es el precio a pagar por todo aquello que no conseguimos ser.
Nunca voy a poder olvidarte. No quiero olvidarte. Me hiciste feliz y de hecho lo sigues haciendo. Me haces feliz. De otra forma, pero lo haces. 
No sabes como te agradezco cada palabra que me sigues dedicando. No puedes ni imaginar que eres una de esas pocas personas que tengo y que aun siguen siendo demasiado grandes para mi. No sabes cuanto te agradezco que no me olvidaras, que no me ignoraras. Aunque pienso que muchas veces lo he merecido, nunca me has abandonado del todo. Gracias por ser como eres y por dejarme ser, por lo menos, solo una persona mas a la que dedicas un poquito de tu tiempo. Gracias por seguir a mi lado aunque puede que no lo merezca. 
Espero conseguir merecerte algun dia.
Te quiero y creo que aun no sabes cuanto.
Espero algun dia poder darte todo aquello que siempre supe que te mereces, poder recompensarte por todos los malos tiempos que has pasado y a pesar de todo seguir confiando en mi y queriendome de alguna forma o otra. 
Gracias por haberme demostrado que era verdad cuando me decias que siempre estarias a mi lado y que siempre me querrías pasase lo que pasase. 
Sobretodo, gracias por estar, sea de la forma que sea, pero siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario