miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y pasar a formar parte del eterno recuerdo.

Esto se va, no puedo evitarlo, algo termina y otra historia comienza. No lo quiero ver y cierro los ojos. 1,2,3, los abro, esperando que no estes a mi lado y esto ya haya pasado. Todo lo que hemos construido juntos poco a poco se derrumba, puede que al final de tanto construir me han salido agujetas. Lo que construimos nunca acaba, nunca esta completamente hecho, o por lo menos no para mi. Siento no poder evitarlo, todo esto sigue un orden y siempre es igual, cada semana, cada dia. Se que esto no es demasiado facil, se que no es tan simple como parece, para mi no por lo menos. Me voy, me alejo, huyo con otro corazon, me aferro a otras palabras, a sonrisas distintas, a sensaciones nunca vividas, como todas aquellas que solo tu hiciste que sintiera, todas esas que probe y descubri junto a ti, el primero y siempre tu, hasta el infinito... empiezo a creer que el infinito no es solo uno, que cada uno tenemos uno propio, nuestro amor. Tu y yo decidimos juntar los nuestros y formar uno, uno de dos, pero todo acaba, los principios, los finales, el amor a una persona...todo acaba para empezar algo, para crear algo nuevo, nuevos infinitos, nuevos amores, nuevos siempres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario