martes, 13 de diciembre de 2011

Sienten algo y no saben porque, aunque los dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo 
que les une. La vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte,
solo con conocerme a mi podia retratarte a ti. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro.Allí donde  quieras que estes lucharé contra el viento y la marea, yo se que es asi, no espero que me creas, busco  mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti. Gracias por cada detalle, por pequeño que 
parezca.Siendo solo tu, conseguiste ser mi tipo, no eres otra, lo repito, sabes que eres la única. Yo un dia
te soñé y hace tiempo sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Ven conmigo, lo nuestro  es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu  amigo. Somos dos almas conectadas, 
tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única  persona capaz de entenderme, tu si 
puedes conocerme, la unica persona que si puede tenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario