miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tu estas sin darte cuenta hasta que llega ese dia, ese dia que todo lo que parecia precioso se pierde, ese dia que todas las palabras dichas dejan de tener su significado, ese dia en que lo ves, ves que solo eran palabras vacias. Te das cuenta de que la gente que de verdad apreciabas no es como tu creias, que todas sus promesas ya estaban rotas, que nada era de verdad ni de corazon. Se acaba, se pierde, se llora, se siente esa inmensa decepcion, esa sensacion de que has estado engañada siempre, una enorme mentira que tapaba la verdad. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo prefiero decir que te das cuenta de como es alguien en el momento en que se va. Diria que esto no me afecta, que me da igual, pero no entiendo para que tengo que mentir, estoy destrozada y muy decepcionada.
No entiendo el porque de este fin, no entiendo el porque todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querias esa amistad y todo lo que tenias a tu al rededor tuviste que cambiarlo con un simple echo, con un echo que lo unico que hizo fue erir dos personas, dos personas que lo tenian todo, todo funcionaba...cada una de tus acciones e intenciones que le dieron forma, tiene consecuencias que ves, otras que no ves, algunas que entiendes y otras que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario