lunes, 26 de diciembre de 2011

.

Que no puedo evitarlo, que ella siempre aparece, al pensar en ti, al escuchar tu voz, al verte, al oir tu nombre, al sentir tus manos, al olerte, al sentirte cerca aunque estes lejos. Es inevitable, ella siempre esta ahi, sin que yo quiera, sin hacerlo adrede, sin que lo piense, ella aparece de repente y sin avisar, habla y cuenta lo feliz que me siento , ella cuenta que te hecho de menos cada segundo, que te quiero ver cerca, habla de que me encanta como suenan las 5 letras de tu nombre, de que no hay palabras malas para ti, de que desde el primer segundo ella estuvo ahi clavada en mi cara, programada para saltar automaticamente en cuanto pasa una imagen tuya por mi mente. No se como explicar todo lo q me pasa por la mente entonces, no puedo, no se explicarlo, pero me da igual porque cuando no lo se aparece ella asi sin que la avisen, sin mas razon que hacerme entender que me haces feliz, que me gusta cada una de tus palabras, cada una de tus pestañas, que me gustan tus orejas, tus ojos, tu nariz y tu boca, que me gustan tus expresiones y tu risa, tu forma de ser totalmente tu, la forma que tienes de hacer que me olvide de todo lo demas y la forma que tienes de hacerme reir con esa facilidad. Me encantas y no lo puedo evitar porque ella me lo ha dicho, cada vez que ella aparece me lo dice y me pide que lo intente, que te quiera, que no te olvide nunca, me pide que este siempre a tu lado, que te salude en cuanto te vea en el xat, que vaya a verte en cuanto estes cerca de mi, y sabes? esque no puedo no hacerle caso, no quiero no hacerle caso, quiero hacerlo , quiero confiar en ti y no quiero q esto canvie, quiero q ella se quede siempre aqui en mi cara, en mi boca, provocada por ti, porque se que te encanta y se que te hace feliz y de momento eso es lo unico que quiero.

1 comentario:

  1. me gusta tu entrada , bueno y las otra que eh leído también (:
    yo te sigo , si quieres pasarte por el mio y si te gusta sígueme!
    http://unamiradavasta.blogspot.com/
    un beeso!

    ResponderEliminar