martes, 10 de julio de 2012

Joder cariño, estabas tan guapo...
Es que si supieras lo que te echo de menos, si supieras el tiempo que paso al día intentando no pronunciar tu nombre, intentando que no pases por mi mente en ningún instante de recuerdo nuestro. Si supieras el esfuerzo que tuve que hacer para no llorar en el momento en que te sonreí a medias y tu me devolviste la misma sonrisa, si supieras todo lo que me pasa por la cabeza cuando me encuentro alguna foto nuestra haciendo de separador en algún libro...si lo supieras...
Para colmo, hoy es 10, otra vez... No he podido evitar recordártelo, tampoco puede evitar ayer recordarte que de momento aun eres el único y que te quiero a morir, como siempre. Me diste las gracias. La verdad, no se por que razón, pero me faltaron fuerzas para detener mis lagrimas, como últimamente. Me faltan fuerzas. Me faltas tu.
(te necesito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario