sábado, 5 de mayo de 2012

.


Hoy hace un día de mierda. Parece que el sol tenga por plan el no acercarse a mi... ¿Sabes? esto me recuerda tanto a ti... Esos días en que pasaba las horas esperando a que el reloj marcara la hora para que dejara de contar minutos eternos en los que tu no estabas a mi lado, los minutos para poder volver a abrazarte y contarte todo lo que se me ocurriera, los minutos para volver a ver esa sonrisa que me demostraba lo feliz que eras a mi lado, esa sonrisa que tan feliz me hacia... Hacia tanto frió, que se nos congelaban los pies y la nariz ¿te acuerdas? pero ahí estábamos nosotros, haciendo lo posible para que el frió no tocara al otro y retando a cualquier meteorólogo que dijera que aquella noche sería la mas fría de todo diciembre. Los dos demostrando que nada seria lo suficiente malo como para evitar que pudiéramos estar juntos...
Y la verdad es que ya son demasiadas las veces que te he echado de menos, demasiadas veces las que he imaginado como sería si... y es que son tantas cosas las que me he imaginado que me da miedo hasta decirlo.
Últimamente no hago mas que escribirte. Escribirte cosas que no me atrevo ni a insinuarte, que no me atrevo ni a mostrarte o demostrarte en el tiempo que de alguna forma o otra pasamos juntos sin estarlo. No me atrevo ni a darme cuenta de lo que pasa. No puedo.
Puede que no lo entiendas, de verdad, yo tampoco. Tampoco entiendo porque te escribo todo esto siendo que   imagino que no lo leerás. Pero esperanza aun no me ha abandonado, es una de las pocas que sigue conmigo.

Y hoy me he vuelto a acordar de ti, y no he podido evitar sonreír y que los ojos se me llenaran de un brillo especial. Dudo muchas veces de lo que significa, tanto, que me cuesta entender porque ahora que hablo de ti estoy sonriendo... 


(no lo dudes cuando te digo que te quiero y que espero hacerlo siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario