jueves, 31 de mayo de 2012

.

Y no quiero verme huyendo de tu recuerdo, no quiero deshacerme de todo lo haya de ti en mi. No quiero tener que olvidar tus gestos, la forma que tienes de mirarme y esa media sonrisa que te sale. No quiero tener que olvidar que significa y que ha significado todo esto para nosotros. No quiero olvidarme, no quiero tener que olvidarme de ti, no quiero tener que olvidarme de...de esto. No quiero olvidarme ni de tus besos, ni de tu forma de despertarme por las noches... no quiero olvidarme de ti, no quiero tener que hacerlo.


Es lo que tiene no creer en los para siempre, que no te dejan disfrutar.

lunes, 21 de mayo de 2012


No todo el que sonríe es feliz.
No todo el que ríe se esta divirtiendo.
No todo el que contempla su reflejo ama su imagen.
No todo el que calla esta en calma.
No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado.
No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo.
No todo el que espera una señal es optimista.
No todo el que camina quiere avanzar.
No todo el que mira el frente quiere continuar.
No todo es como parece.

jueves, 17 de mayo de 2012

"deja que la duda que hay en tu mente no pregunte y que no se clave, que ni siquiera hable y que se muera solo por esta vez"

lunes, 14 de mayo de 2012

.

Podria permanecer despierto solo para escucharte respirar y mirarte sonreír mientras duermes. A lo lejos, y soñando. Y me pregunto con que estas soñando. Me pregunto si será conmigo...

domingo, 13 de mayo de 2012

puede que hasta te quiera de verdad.

He intentado demostrártelo sonriendo cada vez que me miras, diciéndote que sí a todo, básicamente porque no puedo negarte nada, estando tú primero y luego todo lo demás, incluso intentando quitarme orgullo y mala hostia para haber si así te enamoras un poquito más de mí. He intentado demostrártelo de todas las formas posibles, pero por si aún no te queda claro, te lo escribo para que no tengas ninguna duda de que todo este tiempo no es más que el principio, que todos los besos eran de ensayos, que ahora vienen los de película, que todos los te quieros son palabras, que ojalá pudiera expresarte del todo lo que tengo dentro.
Que sí, que era yo quien no quería depender de nadie, y mírame, elegirte, elegir depender de ti, es lo mas acertado que he hecho en mi vida.

sábado, 5 de mayo de 2012

.


Hoy hace un día de mierda. Parece que el sol tenga por plan el no acercarse a mi... ¿Sabes? esto me recuerda tanto a ti... Esos días en que pasaba las horas esperando a que el reloj marcara la hora para que dejara de contar minutos eternos en los que tu no estabas a mi lado, los minutos para poder volver a abrazarte y contarte todo lo que se me ocurriera, los minutos para volver a ver esa sonrisa que me demostraba lo feliz que eras a mi lado, esa sonrisa que tan feliz me hacia... Hacia tanto frió, que se nos congelaban los pies y la nariz ¿te acuerdas? pero ahí estábamos nosotros, haciendo lo posible para que el frió no tocara al otro y retando a cualquier meteorólogo que dijera que aquella noche sería la mas fría de todo diciembre. Los dos demostrando que nada seria lo suficiente malo como para evitar que pudiéramos estar juntos...
Y la verdad es que ya son demasiadas las veces que te he echado de menos, demasiadas veces las que he imaginado como sería si... y es que son tantas cosas las que me he imaginado que me da miedo hasta decirlo.
Últimamente no hago mas que escribirte. Escribirte cosas que no me atrevo ni a insinuarte, que no me atrevo ni a mostrarte o demostrarte en el tiempo que de alguna forma o otra pasamos juntos sin estarlo. No me atrevo ni a darme cuenta de lo que pasa. No puedo.
Puede que no lo entiendas, de verdad, yo tampoco. Tampoco entiendo porque te escribo todo esto siendo que   imagino que no lo leerás. Pero esperanza aun no me ha abandonado, es una de las pocas que sigue conmigo.

Y hoy me he vuelto a acordar de ti, y no he podido evitar sonreír y que los ojos se me llenaran de un brillo especial. Dudo muchas veces de lo que significa, tanto, que me cuesta entender porque ahora que hablo de ti estoy sonriendo... 


(no lo dudes cuando te digo que te quiero y que espero hacerlo siempre)